COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

Bolsas para leche materna - Medela (25 unidades)

Más imágenes

Bolsas para leche materna - Medela (25 unidades)
Medela

REF: 187126

8,90 €
Descripción
Las bolsas de almacenamiento de leche materna de Medela te permiten almacenar leche materna adicional en el frigorífico o el congelador, para que tu bebé no necesite comida o líquidos suplementarios si cambia su demanda.

Las bolsas de almacenamiento de leche materna están listas para su uso y permiten almacenar, transportar y calentar la leche materna de forma práctica e higiénica. Estas bolsas cuentan con un sistema de protección con autocierre doble para evitar fugas, son aptas para su uso en el congelador y ocupan menos espacio que los biberones. La forma plana de las bolsas garantiza una descongelación rápida de la leche y su resistente material es seguro para el almacenamiento en el congelador.

Se trata de bolsas aptas para uso alimentario, sin BPA (bisfenol A) y con uniones termoselladas para evitar desgarros, roturas o fisuras. Cada bolsa dispone de un espacio amplio para facilitar su etiquetado y fechado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x