Envío GRATIS para pedidos superiores a 29€ (España y Andorra)

Dexeryl Crema Emoliente Piel Seca 500 ml

Más imágenes

Dexeryl Crema Emoliente Piel Seca 500 ml
Dexeryl 500 ml

REF: 159078

11,90 €
Descripción

DEXERYL crema se ha formulado para el tratamiento de los signos y síntomas de la sequedad de piel (xerosis) en particular en varias afecciones cutáneas (tales como dermatitis atópica, ictiosis...), gracias al efecto filmógeno de la vaselina y la parafina líquida que inhibe físicamente la evaporación, evitando así la deshidratación (pérdida de agua) y constituye una barrera contra las agresiones externas.

El efecto hidratante del glicerol ayuda a mantener el equilibrio hídrico de la piel. Gracias a su formulación, DEXERYL crema también limita y evita las irritaciones.

  • Tolerancia optimizada (Nueva fórmula: sin parabenos).
  • Cara y cuerpo.
  • Para toda la familia: bebés, niños y adultos. 

Indicaciones
Tratamiento de los signos y síntomas de la sequedad de piel (xerosis) en particular en varias afecciones cutáneas (tales como dermatitis atópica, ictiosis...)
Composición
3 ingredientes esenciales : Glicerina, Vaselina, Parafina. Sin perfume.
Consejos de Uso
Aplicar en capa fina, 1 a 2 veces al día, o más si fuese necesario. Se utiliza como complemento del producto de higiene de las sequedades cutáneas: Dexeryl Shower.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x