COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

Lierac Dioptiride Crema Rellenadora de arrugas 15 ml

Más imágenes

Lierac Dioptiride Crema Rellenadora de arrugas 15 ml
Lierac 15 ml

REF: 029067

26,00 €
Descripción
Basada en la técnica estética de las inyecciones de toxina botulínica, esta crema rellenadora de arrugas proporciona triple acción para combatir los tres tipos de arrugas: líneas de expresión, arrugas instaruradas y arrugas de deshidratación.
  • Contra las arrugas de expresión: hace que la piel se alise gracias a un hexapéptido botulínica-like, biomimético de la toxina botulínica, bloquea la acetilcolina, neurotransmisor que provoca la contracción muscular, en el origen de las arrugas de expresión. 
  • Contra las arrugas de deshidratación:  consigue que las arrugas se difuminen. El activo Hyalu 2 (doble ácido hialurónico), es una auténtica “esponja molecular” que puede absorber hasta 1.000 veces su peso en agua, está presente en dos formas: el de alto peso

Indicaciones

Inmediatamente, proporciona un efecto de relleno. Después de 7 días, tiene un efecto suavizante. Con el uso repetido, estos resultados se mejoran, para una reducción visible en la profundidad de las arrugas después de 28 días. RESULTADOS VISIBLES: Profundidad de las arrugas reducida: 94%(1) Efecto rellenador instantáneo: 94%(2) Efecto alisador a partir de 7 días: 97%(3) (1) Estudio clínico en 32 voluntarios durante 28 días- aplicación 2 veces al día - % de satisfacción. (2) Estudio clínico en 32 voluntarios inmediatamente después de la aplicación- % de satisfacción. (3) Estudio clínico en 32 voluntarios - aplicación 2 veces al día - % de satisfacción.


Composición
Ingredientes activos que combinan lo mejor de la ciencia y la naturaleza. - Hyalu 2: acción sobre las arrugas de deshidratación. Rehidrata y rellena, tanto en la superficie y en el fondo. - Hexapéptido de tipo botulínico: acción sobre líneas de expresión. Inhibe el neurotransmisor involucrado en las contracciones musculares. - Línea de relleno AIH, trío de Alchemilla, Ivy y Horsetail: acción sobre arrugas profundas. Estimula la biosíntesis de los fibroblastos, para reparar los tejidos de la piel. - Péptidos ligeros anti-azul: proteger contra el daño celular en el área periocular para reforzar la acción correctiva de las arrugas.
Consejos de Uso
Aplicar mañana y noche sobre el contorno de los ojos, ideal como complemento de inyecciones de toxina botulínica.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x