Envío GRATIS para pedidos superiores a 29€ (España y Andorra)

DonnaPlus+ Flora Íntima 14 Cápsulas

Más imágenes

DonnaPlus+ Flora Íntima 14 Cápsulas
14 Cápsulas

REF: 170868

19,40 €
Descripción

DONNAplus Flora íntima ayuda a mantener el equilibrio natural de la flora vaginal. Por su composición, resulta de utilidad para mejorar el bienestar íntimo en aquellas circunstancias en las que este equilibrio se pueda haber visto alterado ayudando a evitar molestias típicas en estas situaciones como el picor y malestar.

DONNAplus Flora íntima es un complemento alimenticio simbiótico destinado a recuperar el equilibrio de la flora vaginal que combina en su composición 4 cepas de lactobacilos: Lactobacillus crispatus LBV88, Lactobacillus rhamnosus LBV96, Lactobacillus jensenii LBV116 y Lactobacillus gasseri LBV150 con fructooligosacáridos. Estas 4 cepas forman parte habitual de la flora vaginal, y diferentes ensayos clínicos han demostrado que su consumo vía oral puede ayudar a recuperar y mantener el equilibrio de la misma.


Indicaciones

Ayuda a mantener el equilibrio natural de la flora vaginal.


Composición

Fructooligosacáridos; agente de recubrimiento; hidroxipropilmetilcelulosa; almidón de maíz; L. crispatus LBV88 (DSM 22566); L. rhamnosus LBV96 (DSM 22560); L. gasseri LBV150 (DSM 22583); L. jensenii LBV116 (DSM 22567); Antiapelmazantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio; colorante: dióxido de titanio (E-171).

DONNAplus Flora íntima no contiene gluten, leche, lactosa ni sacarosa y está exento de los alérgenos más comunes. Apto para veganos.


Consejos de Uso
  • Tomar 2 cápsulas al día durante al menos una semana con un base de agua, preferiblemente media hora antes de las comidas.
  • Cada cápsula contiene más de 2.500 millones de lactobacilos, y la obtención y producción de esta mezcla de lactobacilos es única y diferencial y se encuentra patentada ((PAT. Pend:0123456789) propiedad de Astarte).
  • Este producto contiene lactobacilos vivos sensibles al calor. Se recomienda, por lo tanto, evitar la exposición a fuentes de calor o a cambios de temperatura, conservarlo al amparo de la luz y, preferiblemente, a temperaturas inferiores a 25º.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x