Envío GRATIS para pedidos superiores a 29€ (España y Andorra)

Ducray Anacaps Expert (antes Progressiv) Caída crónica 90 cápsulas

Más imágenes

Ducray Anacaps Expert (antes Progressiv) Caída crónica 90 cápsulas
Ducray 90 cápsulas

REF: 185109

36,95 €
Descripción

Anacaps Expert es un complemento alimenticio a base de aminoácidos, plantas, vitaminas y minerales especialmente indicado para caída crónica del cabello. Contiene cabello de venus que ayuda a mantener el cabello y las uñas saludables y previene la caída del cabello; arándano, que ayuda a activar la microcirculación del cuero cabelludo; zinc, que contribuye al mantenimiento del cabello y de las uñas en condiciones normales y protege las células contra el estrés oxidativo; vitamina B6 que contribuye a la síntesis normal de cisteína y vitamina B8 que contribuye al mantenimiento del cabello normal. 

  • Previene la caída del cabello.
  • Fuerza y resistencia.
  • Conserva el capital capilar y ayuda a mantener un cabello con buena salud a lo largo del tiempo.
  • Tratamiento completo, 90 cápsulas (tomar 1 al día).


Indicaciones
Tome 1 cápsula por la mañana con un vaso grande de agua. No exceda la dosis diaria indicada. Tomar este suplemento dietético no debe ser un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No lo deje al alcance de los niños. Renovar cada 3 meses.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x