COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

Fisioreumol Crema rehabilitadora con Árnica 50 ml

Más imágenes

Fisioreumol Crema rehabilitadora con Árnica 50 ml
- 50 ml

REF: 154877

6,50 €
Descripción

Es una crema para masaje que contiene componentes naturales con propiedades relajantes y descongestivas, y extracto de Árnica que potencia su efecto fisioterápico.

Los principios activos de Fisioreumol tienen la propiedad de vitalizar y aliviar la rigidez de las manos y pies quedando éstos, después de su aplicación, suaves, con la piel tersa y con una agradable sensación de elasticidad, bienestar y confort.

  • Fisioreumol está indicado como complemento fisioterápico del tratamiento antirreumático y rehabilitador de la piel de manos, pies y articulaciones en procesos dolorosos como la artrosis, artritis y otras causas de dolor, rigidez y tumefacción de manos y pies.
  • Para obtener el máximo beneficio en manos y pies es aconsejable aplicar Fisioreumol después de un baño termal (en agua caliente a una temperatura entre 37 ºC y 41 ºC durante 5-6 minutos) mediante masaje hasta la total absorción, y estirando y contrayendo las articulaciones para ganar elasticidad y movilidad.


Indicaciones

Fisioreumol está indicado como complemento fisioterápico del tratamiento antirreumático y rehabilitador de la piel de manos, pies y articulaciones en procesos dolorosos como la artrosis, artritis y otras causas de dolor, rigidez y tumefacción de manos y pies.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x