COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

GingiLacer Pasta dentífrica formato ahorro 200 ml

Más imágenes

GingiLacer Pasta dentífrica formato ahorro 200 ml
Lacer 200 ml

REF: 182826

8,25 €
Descripción

GingiLacer Pasta Dentífrica reduce en 48 horas el sangrado de encías, causado por el cepillado dental, de forma significativa. 

  • Antiplaca dental: La acción sinérgica de sus ingredientes activos inhibe la actividad bacteriana de forma prolongada, reduciendo la formación y adhesión de la placa dental, principal factor causante de gingivitis.
  • Previene el sangrado gingival: Reduce el sangrado gingival, atenúa el proceso congestivo y mejora el estado general de las encías inflamadas y sangrantes.
  • Protege las encías: GingiLacer contiene vitaminas que neutralizan la acción de los radicales libres y protege las encías frente a la agresión de la placa dental, previniendo la inflamación de los tejidos gingivales. Es una pasta dentífrica con eficacia demostrada en procesos congestivos e inflamatorios, que mejora el estado de las encías inflamadas y enrojecidas.
  • Tonificante Gingival: Disminuye la inflamación y reduce el sangrado, facilitando la regeneración epitelial de las encías, tonificándolas y reforzándolas, lo que mejora su resistencia frente a nuevas inflamaciones.
  • Previene la caries: GingiLacer refuerza el esmalte dental y actúa sobre las bacterias que provocan la aparición de las caries evitando su acción destructora del esmalte dental.

Indicaciones
Para el sangrado de encías debido al cepillado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x