Envío GRATIS para pedidos superiores a 29€ (España y Andorra)

Lacer Blanc White Flash Kit dental Blanqueador

Más imágenes

Lacer Blanc White Flash Kit dental Blanqueador
Lacer

REF: 193248

33,90 €
Descripción

Lacer Blanc White Flash es un kit de blanqueamiento dental “en casa” de 10 usos basado en una nueva tecnología, de fácil uso y de efecto inmediato tras la primera aplicación en sólo 15 minutos.

KIT dental blanqueador desarrollado con una nueva tecnología, compuesto por 3 elementos:

  • Una férula dental fotoluminiscente, que gracias a la luz azul que emite, acelera la reacción del activo blanqueador. El objetivo de la férula es mantener el gel dental blanqueador en contacto con el diente durante los 15 minutos que dura un uso del kit, contribuyendo a alcanzar la máxima eficacia del activo blanqueador. Pero, además, la férula dental de Lacer Blanc White Flash contiene pigmentos fotoluminiscentes que se cargan mediante la exposición a la luz solar o artificial en tan sólo 5 minutos. En la oscuridad tras cargarla, emite siempre luz. Incluso dentro de la boca sigue emitiendo la luz azul que contribuye a acelerar la reacción del activo blanqueador. Esta férula está fabricada con silicona. La silicona es un material cómodo y flexible en boca que se adapta a la mayoría de arcadas por lo que permite una comodidad en su uso excepcional.
  • Un gel dental preparador que prepara y acondiciona el diente para recibir en condiciones óptimas el gel dental blanqueador en la superficie del diente. El gel dental preparador de Lacer Blanc White Flash ayuda a garantizar la eficacia en el blanqueamiento dental, ya que prepara el diente para la acción posterior del gel blanqueador. Se trata de un paso intermedio que se debe realizar justo después del cepillado dental y antes de aplicar la férula con el gel dental blanqueador. En su composición contiene:
    • Un tensioactivo que ayuda a eliminar los residuos que hayan podido quedar en la superficie del diente y completar así la limpieza después del cepillado. Deja la superficie del diente en condiciones óptimas para recibir el activo blanqueador.
    • Un alcaloide que contribuye a modificar el pH en el entorno del diente. Esto acelera la reacción del activo blanqueador que se produce cuando el gel blanqueador entra en contacto con el diente.
  • Un gel dental blanqueador contiene el activo blanqueador: el PERCARBONATO SÓDICO, que estará en contacto con el diente durante 15 minutos, logrando la máxima eficacia. El gel dental blanqueador de Lacer Blanc White Flash contiene el activo blanqueador percarbonato sódico, una sustancia que bajo los efectos de la fotoluminiscencia de la férula y las condiciones creadas por el gel preparador, reacciona liberando peróxido de hidrógeno. El peróxido de hidrógeno actuará como radical libre contra las partículas pigmentadas que están incrustadas en el esmalte dental, rompiéndolas y descomponiéndolas en moléculas más pequeñas y solubles. De este modo, pueden ser arrastradas por el agua al enjuagar al finalizar un uso del kit, consiguiendo unos resultados deslumbrantes desde la primera aplicación.

Después de la PRIMERA APLICACIÓN, blanquea los dientes un promedio de 5 tonos. Después de 7 APLICACIONES CONSECUTIVAS (1 por día), conseguimos la eficacia máxima, blanquear los dientes un promedio de 9 TONOS en 7 días.


Indicaciones

El kit dental blanqueador Lacer BLanc White Flash es cómodo, fácil y rápido de usar en casa:

  1. Lavamos con agua y cargamos la férula dental fotoluminiscente por lo menos durante 5 minutos con luz natural o artificial mientras nos cepillamos los dientes.
  2. Una vez limpios, nos aplicamos el gel dental preparador azul por la cara visible de los dientes. Para ello deberemos presionar el tubo hasta impregnar la esponja del extremo.
  3. Aplicamos una fina línea de gel dental blanqueador por todo el interior de la férula fotoluminiscente (unos 2 o 3 milímetros de grosor), plegamos la férula sobre sí misma y nos la introducimos en la boca durante 15 minutos (mientras podemos realizar cualquier actividad que permita tener la boca cerrada, como ducharnos o mirar la TV).
  4. Una vez acabado el proceso, nos enjuagamos la boca (con agua puede ser suficiente), y limpiamos la férula con agua.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x