Envío GRATIS para pedidos superiores a 29€ (España y Andorra)

Rilastil

Rilastil es hoy una empresa consolidada en el mercado italiano desde su nacimiento en 1972. La investigación continua, la apertura de nuevos mercados y los productos “de toda la vida” forman la base del crecimiento. Todos los cosméticos fueron creados para responder a los problemas de la piel encontrados por dermatólogos, ginecólogos, pediatras y farmacéuticos. Para mantener una variedad tan moderna y competitiva, la compañía invierte anualmente una gran parte de sus ganancias en investigación y desarrollo, lo que es la clave para el éxito de sus productos.

Algunas de sus líneas de productos son: Summum, Multirepair, Xerolact, Aqua, D-Clar, Acnestil, Sun System, Advance, Neoviderm o Dermagerm, entre otras.

SEGURIDAD RILASTIL:

  • TESTADO EN NÍQUEL, CROMO, COBALTO, MERCURIO Y PALADIO: Cada uno de los metales contiene menos de una parte por millón (1 ppm) que es la cantidad mínima que cumple con los requisitos mínimos de aceptabilidad del producto. Pequeñas cantidades pueden ser responsables de la sensibilización de la piel. Todos los productos del Instituto Ganassini están testados en los principales metales pesados responsables de la sensibilización de la piel, con instrumentos con límites de detección de una parte por mil millones (1ppb, 3 órdenes de magnitud inferior).
  • FORMULACIONES DERMATOLÓGICAMENTE TESTADAS
  • FORMULACIONES MICROBIOLÓGICAMENTE TESTADAS
  • FORMULACIONES OFTALMOLÓGICAMENTE TESTADAS
  • FORMULACIONES HIPOALERGÉNICAS
  • FORMULACIONES NO COMEDOGÉNICAS

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

46 artículo(s)

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

46 artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x