COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

Cofre Lierac Cica Filler Serum Antiarrugas Reparador 3 Ampollas + REGALO Crema Cica Filler + Cartera

Más imágenes

Cofre Lierac Cica Filler Serum Antiarrugas Reparador 3 Ampollas + REGALO Crema Cica Filler + Cartera
Lierac 3 x 10 ml / 40 ml

REF: 350824

59,00 €
Descripción
Se trata de una innovadora línea que se ha inspirado en la regeneración de los tejidos para luchar contra toda clase de arrugas: de expresión, de fotoenvejecimiento, de descolgamiento y de deshidratación.
Dirigida a mujeres a partir de los 30 años con todo tipo de piel, está formulada con una nueva generación de ingredientes altamente reparadores, el 89% de ellos de origen natural:
  • Complejo AHC reparador: Compuesto por alquemila, hiedra y cola de caballo, repara la epidermis y restaura la tensión en la dermis.
  • Bakuchiol pro-colágeno: Activo inédito más efectivo que el retinol y sin sus efectos secundarios, refuerza la densidad de la dermis.
  • Hyalu 3 rellenador: Las tres formas de ácido hialurónico suavizan la piel de inmediato y ofrece una acción rellenadora de liberación prolongada.
Tratamiento en 2 fases: 

Fase 1: Tratamiento de choque con el Cica-Filler Serum Antiarrugas Rellenador. La alta concentración de activos penetra rápidamente, dejando una sensación de piel rellena y tersa y alisando al instante toda clase de arrugas.
Cada vial de 10 ml es válido para 10 días de uso.

Fase 2: REGALO Cica Filler Crema Antiarrugas Reparadora para pieles normales a secas, deja el rostro rellenado y terso al instante pero con un efecto duradero, difumina inmediatamente las arrugas y aporta luminosidad.
REGALO CARTERA

Indicaciones
Para todo tipo de pieles como tratamiento antienvejecimiento.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x