Posee una larga experiencia de uso como emulsionante y dispersante de uso recomendado en dermatología. Proporciona una espuma cremosa de lipoproteína y colágeno muy protectora de la piel y el cabello. Esta proteína colágena es biológicamente similar y compatible con las estructura cutáneas de nuestra piel. No causa las intolerancias posibles con los geles y champús convencionales. Pon-emo colágeno limpia, protege y suaviza la piel delicada, sensiblel y frágil.
Forma una espuma cremosa de lipoproteínas y colágeno muy protectora y suave, con actividad humectante y dispersante, apta para la higiene de zonas y pieles delicadas, de tendencia enfermiza, descamativa o sensible.
Pon-emo colágeno es apropiado para la higiene diaria. Mantiene el buen estado de la piel, no compromete su recuperación cuando está alterada por afecciones cutáneas de diversa índole o enrojecida por el sol.
Pon-emo colágeno protege y fortalece la fibra del cabello. Es un higienizante de frecuencia, adecuado para cabello normal o seco. Proporciona cuerpo y da soltura al peinado. Indicado para cuello cabelludo intolerante a los champús convencionales, propenso a irritarse o padecer picores y para cabellos débiles, quebradizos, deslustrados o dañados por tintes, permanentes y la intemperie. Acorta el tiempo de secado. Ayuda a desprender la caspa y evitar su reaparición a partir del tercer o cuarto tratamiento.