Envío GRATIS para pedidos superiores a 29€ (España y Andorra)

Redermic R Ojos Corrector Intensivo La Roche Posay 15 ml

Más imágenes

Redermic R Ojos Corrector Intensivo La Roche Posay 15 ml
La Roche Posay 15 ml

REF: 167779

22,90 €
Descripción

REDERMIC Retinol Ojos reduce las arrugas y alisa la epidermis. Reduce las ojeras y los signos de fatiga.

Está formulado con un complejo único de Retinol Puro y Retinol de Liberación Progresiva para proporcionar la dosis adecuada con una eficacia óptima y tolerancia para la piel sensible.

  • El Retinol puro es conocido como uno de los ingredientes activos más eficaces en el tratamiento de los signos del fotoenvejecimiento: arrugas acentuadas y manchas de la edad.
  • El Retinol de Liberación Progresiva ayuda a mejorar la eficacia correctora antiedad al mismo tiempo que respeta el umbral de tolerancia de la piel sensible.
  • Su textura ligera, fluida y no pegajosa se funde en la piel en cuanto se aplica. Su aplicador en cánula permite una aplicación precisa para una corrección intensa.
  • Con el agua termal de La Roche-Posay.

Indicaciones
Aplicar por la mañana, masajear del interior hacia el exterior del contorno de los ojos. Si aparece sensación de inconfort durante los primeros usos, espaciar las aplicaciones para que la piel se habitúe al Retinol.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x