COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

Sensilis Origin Pro EGF-5 Elixir Antiedad Global Noche 30 ml

Más imágenes

Sensilis Origin Pro EGF-5 Elixir Antiedad Global Noche 30 ml
Sensilis

REF: 190126

75,95 €
Descripción
Tratamiento rejuvenecedor global que repara los signos de la edad, incrementando la capacidad de regeneración de la piel y reafirmando en profundidad, gracias a su exclusiva fórmula a base de 5 factores de crecimiento y un complejo Antiedad que protege las células madre epidérmicas.

INGREDIENTES ACTIVOS: El uso de factores de crecimiento en tratamientos cosméticos antiedad, permite actuar de una forma más precisa y profunda en la regeneración y firmeza de la piel, reparando de forma visible los signos del envejecimiento.
- EFG FACTOR DE CRECIMIENTO EPIDERMICO que estimula la migración de los fibroblastos.
- IGF FACTOR DE CRECIMIENTO INSULINA-LIKE que estimula la síntesis de proteoglicanos.
- FGF ÁCIDO / FGF BÁSICO Factores de crecimiento de los fibroblastos que estimulan la síntesis de Colágeno y - Elastina.
- VEGF: Factor de crecimiento del endotelio vascular que favorece la llegada de oxigeno y nutrientes a los fibroblastos.
- Extracto de células madre de manzana suiza (Malus doméstica) y de uva (Solar Vitis)
- Complejo Inmunoprotector, integrado por prebióticos + probióticos, contribuyendo a preservar el ecosistema cutáneo natural y a reforzar la inmunidad cutánea a lo largo de la noche. Protege las defensas naturales de la piel.
- Un cóctel de activos antiedad actúa de forma sinérgica para una acción anti-edad global 360º. Entre sus activos destaca extracto de FLOR DE LOTO y ALBARICOQUE.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x