Envío GRATIS para pedidos superiores a 29€ (España y Andorra)

Aquilea Drenaje 20 bolsitas

Más imágenes

Aquilea Drenaje 20 bolsitas
Aquilea 20 bolsitas

REF: 153067

3,20 €
Descripción

La retención de líquidos puede estar causada por diferentes factores, tanto exógenos como endógenos. Sin embargo, podemos ayudar a nuestro organismo a eliminar esa acumulación de líquidos y toxinas de forma natural, eliminando esa sensación de hinchazón y volumen que repercuten a un aumento de peso.

  • Además de mejorar nuestra forma de vida, nuestra dieta y aumentar la actividad física, podemos ayudarnos con las propiedades beneficiosas de ciertas plantas que nos ofrece Aquilea Infusión Drenaje, una infusión de plantas que por sus propiedades en la eliminación de líquidos, disminuyendo la sensación de hinchazón, pesadez y aumento de volumen.
  • Es la solución más natural en forma de infusión para eliminar líquidos y controlar el peso.

 


Indicaciones
Para personas que deseen disminuir la retención de líquidos y la hinchazón.
Composición

Ingredientes: Té verde (Camellia sinensis L., hoja) 25%, Diente de león (Taraxacum officinale Weber, hoja) 25%, Cola de caballo (Equisetum arvense L., tallos estrériles) 25%, Ulmaria (Filipendula ulmaria L., p.aérea) 17% y aroma de melocotón.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada.Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.


Consejos de Uso
  • Colocar una bolsita en una taza. Verter agua hirviendo y dejar en reposo de 2 a 5 minutos.
  • Para tomar en frío, añadir hielo una vez transcurrido en tiempo de reposo.
  • No apto para personas que sufren hipertensión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x