COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

Ciscontrol Cranberola Plus 60 cápsulas Arkopharma

Más imágenes

Ciscontrol Cranberola Plus 60 cápsulas Arkopharma
Arkopharma 60 cápsulas

REF: 167513

18,50 €
Descripción

Cranberola Ciscontrol Plus es un complemento alimenticio a base de Brezo, que contribuye a la función normal de las vías urinarias, Cranberry, rico en Proantocianidinas y extracto de Uva. Dos cápsulas de Ciscontrol Cranberola Plus contienen 140mg de Proantocianidinas (PAC).

  • El cranberry (arándano rojo) era muy utilizado por las tribus de Norteamérica para mejorar la cicatrización de las heridas y tratar las intoxicaciones, las afecciones urinarias y las diarreas.
  • También se sabe que los marineros lo consumían para prevenir el escorbuto por su gran contenido en vitamina C. 
  • Sus beneficiosas propiedades para el sistema urinario son bien conocidas desde mediados del siglo XIX.
  • Algunos estudiosos atribuyen al cranberry (arándano rojo) propiedades antisépticas urinarias por lo que se recomienda especialmente en caso de infecciones urinarias recurrentes.

ASOCIACIONES:

Para el bienestar de las vías urinarias: brezo + cranberry


Indicaciones
Contribuye al bienestar de las vías urinarias.
Composición
Baya pulverizada de Cranberry (Vaccinium macrocarpon Ait.) – Extracto de sumidad florida de Brezo (Calluna vulgaris (L.) Hull) – Extracto de piel y semillas de Uva (Vitis vinifera L.) – Antiagolmerantes: dióxido de silicio y estearato de magnesio. Cubierta de la cápsula de origen vegetal: Hidroxipropilmetilcelulosa – Colorantes: óxido de hierro, dióxido de titanio.
Consejos de Uso

Tomar 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula por la noche con un gran vaso de agua. Beber abundantemente a lo largo del día, como mínimo un litro y medio de agua. 

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable. Como medida de precaución es preferible no utilizar en caso de embarazo y lactancia. No tomar en caso de alergia a alguno de sus ingredientes.

Proteger de la luz, del calor y de la humedad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x