COVID-19: debido a la alta demanda los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales

Diopti / Diopticerne Fluido Aclarante Corrección Ojeras - Lierac (15 ml)

Más imágenes

Diopti / Diopticerne Fluido Aclarante Corrección Ojeras - Lierac (15 ml)
Lierac

REF: 029045

26,00 €
Descripción
Se trata de un fluído aclarante con péptidos anti luz-azul, Correctos de los tres tipos de ojeras.

Basado en la técnica de las inyecciones de ácido hialurónico, proporciona una tripe acción para combatir los tres tipos de ojeras: azul, marrón y hundidas.

-Contra las ojeras azules, actúa como un anti-inflamatorio con ármica, que además, también acelera la circulación sanguínea. Una doble eficacia que permite atenuar estas ojeras de origen vascular.

-Contra las ojeras marrones, la vitamina C, lucha contra los radicales libres e inhibe la tirosinasa implicada en la melanogénesis. Las ojeras pigmentadas se aclaran.

-Contra las ojeras hundidas: las ojeras se rellenan gracias a un tripéptido reconstituyente que activa la biosíntesis del tejido dérmico, para un efecto de reestructuración y relleno de la ojera.


La fórmula se enriquece con péptidos de luz anti-azul para una protección contra el daño celular en el área periocular y una acción correctiva reforzada.

Indicaciones
Gel-bálsamo efecto segunda piel que aporta un frescor con efecto embellecedor instantáneo. Sin perfume y testado bajo control oftalmológico. RESULTADOS VISIBLES: Tamaño y color de las ojeras disminuidos: 82%(1) Luminosidad instanánea: 76%(2) Contorno de los ojos aclarado a partir de 7 días: 81%(3) (1) Estudio clínico en 31 voluntarios durante 28 días - aplicación 2 veces al día - medidas instrumentales. (2) Estudio clínico en 10 voluntarios - % de encuestados - medidas instrumentales. (3) Estudio clínico en 32 voluntarios - aplicación 2 veces al día - % de satisfacción.
Composición
- Péptidos escudo anti-luz azul: protegen de los daños celulares perioculares y potencian de este modo la eficacia evitando la acentuación de las ojeras. - Arnica: Aumenta el flujo sanguíneo y anti-inflamatorio. - Vitamina C: acción directa en las ojeras marrones. Ilumina las áreas de sombra causadas por el exceso de melanina. - Tripéptido reconstituyente: Activa la biosíntesis del tejido dérmico, para un efecto de reestructuración y relleno de la ojera.
Consejos de Uso
Aplicar mañana y noche sobre el contorno de los ojos, ideal como continuación después de inyecciones de ácido hialurónico.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas nuestra Política de Privacidad
x